View in English
¿QUÉ HAY DE NUEVO?
PRÓXIMOS EVENTOS

Vuelva pronto para ver las fechas de la reunión revisada




ACTUALIZACIONES DEL PROYECTO

El Equipo del Proyecto I-84 Hartford ha estado en contacto con comunidades para identificar la mejor solución para arreglar la I-84. Después de explorar cuatro alternativas y opciones diferentes, casi hemos llegado a una decisión del futuro de la autopista. Se espera una decisión formal en la primavera de 2020.

El Equipo del Proyecto recomienda eliminar las alternativas de autopista elevada y con túnel para mayor consideración. Estas opciones no cumplen con el Propósito y Necesidad del proyecto. Parece que la mejor opción es la alternativa de autopista baja, la cual bajaría la autopista al nivel del suelo y por debajo de la mayoría de las calles locales, como las calles Asylum, Broad y Sigourney, y la Avenida Capitol.

PLANIFICACIÓN DEL ÁREA DE LA ESTACIÓN DE MODALIDADES MÚLTIPLES

La Alternativa de Autopista Baja involucra la reubicación del ferrocarril y la construcción de una nueva estación de tren. Esta alternativa es una oportunidad para reconsiderar la estación de tránsito en Hartford como un centro de actividad multimodal. El Equipo del Proyecto I-84 Hartford, la Ciudad de Hartford y las partes interesadas están planificando para la nueva estación y el área circundante.

Algunas consideraciones de esta planificación de manera “panorama general” incluyen: ¿Dónde debe ubicarse la estación – al norte o al sur de la Avenida Asylum? ¿Cómo debe posicionarse la estación en el sitio? ¿Cómo se pueden integrar las calles locales en el sitio y las cercanas rampas de la autopista?

La otra discusión es el diseño de la estación. ¿Debería la arquitectura ser tradicional, moderno, o algún otro estilo? ¡Comparta sus ideas en la página de comentarioscontactus!

Aunque la reubicación del ferrocarril dejará inutilizable el andén de la Estación Union, la estación permanece un sitio histórico emblemático. Planificar para su reutilización es un elemento de este esfuerzo.

*