View in English
¿QUÉ HAY DE NUEVO?
PRÓXIMOS EVENTOS
¡Por favor, vuelva pronto para los próximos eventos del proyecto!
ACTUALIZACIONES DEL PROYECTO

El Equipo del Proyecto I-84 Hartford ha estado en contacto con comunidades para identificar la mejor solución para arreglar la I-84. Después de explorar cuatro alternativas y opciones diferentes, casi hemos llegado a una decisión del futuro de la autopista. Se espera una decisión formal en la primavera de 2020.

El Equipo del Proyecto recomienda eliminar las alternativas de autopista elevada y con túnel para mayor consideración. Estas opciones no cumplen con el Propósito y Necesidad del proyecto. Parece que la mejor opción es la alternativa de autopista baja, la cual bajaría la autopista al nivel del suelo y por debajo de la mayoría de las calles locales, como las calles Asylum, Broad y Sigourney, y la Avenida Capitol.

PLANIFICACIÓN DEL ÁREA DE LA ESTACIÓN DE MODALIDADES MÚLTIPLES

En conjunto con la Ciudad de Hartford, el Equipo del Proyecto I-84 Hartford está planeando una nueva estación de trenes y autobuses. Union Station permanecerá en su lugar, se necesita una nueva estación a aproximadamente 1,000 pies al oeste de las vías actuales.

Tres conceptos al norte y dos conceptos al sur se presentaron al PAC en marzo de 2018. Los conceptos del norte ubican la estación de ferrocarril al norte de Asylum Avenue, pero con ubicación diferente de las instalaciones de autobuses y estacionamiento y la cantidad de cubierta al norte de Asylum Avenue. Los conceptos del sur ubican la estación de ferrocarril entre las avenidas Farmington y Asylum.

Un factor importante es qué tanto se puede cubrir la autopista. Los diseñadores urbanos y personas interesadas generalmente están de acuerdo: cubrir la autopista y las vías de tren ayudará a interconectar la ciudad.

Los Conceptos E1 y E3 emergieron como los favoritos en la reunión de PAC de marzo de 2018. Fíjelos aquí y lea más en el boletín de verano 2018.

Concepto E3

Concepto E3