View in English
¿QUÉ HAY DE NUEVO?
PRÓXIMOS EVENTOS
Ninguno en este momento. ¡Vuelve a consultar pronto!
ACTUALIZACIONES DEL PROYECTO

El Equipo del Proyecto I-84 Hartford ha estado en contacto con comunidades para identificar la mejor solución para arreglar la I-84. Después de explorar cuatro alternativas y opciones diferentes, casi hemos llegado a una decisión del futuro de la autopista. Se espera una decisión formal en la primavera de 2020.

El Equipo del Proyecto recomienda eliminar las alternativas de autopista elevada y con túnel para mayor consideración. Estas opciones no cumplen con el Propósito y Necesidad del proyecto. Parece que la mejor opción es la alternativa de autopista baja, la cual bajaría la autopista al nivel del suelo y por debajo de la mayoría de las calles locales, como las calles Asylum, Broad y Sigourney, y la Avenida Capitol.

PLANIFICACIÓN DEL ÁREA DE LA ESTACIÓN DE MODALIDADES MÚLTIPLES

Bajo las alternativas que incluyen la reubicación de las vías de ferrocarril, se necesitaría una nueva estación de ferrocarril. Esto presenta una oportunidad para reconsiderar la estación de tránsito de Hartford como un centro de actividades de modalidades múltiples. El área de la estación de tránsito seguiría en su ubicación actual, en la orilla del centro y Asylum Hill. En 2017, el Equipo del Proyecto I-84 y la Ciudad de Hartford estudiarán cómo luciría y funcionaría una estación mejorada.

La reubicación de la línea de ferrocarril haría que la plataforma de ferrocarril existente de Union Station sea inutilizable. Esto presenta una oportunidad para planificar un centro de tránsito mejor y más funcional a la vez que se le da otro uso a la histórica Union Station.

Este esfuerzo de planificación intermodal incluirá dos tareas principales. La planificación de tránsito incluirá la evaluación de instalaciones y servicios, así como amenidades de pasajeros. La planificación del uso de terreno asegurará la compatibilidad entre la nueva estación y los barrios vecinos. El desarrollo orientado en el tránsito (TOD, por sus siglas en inglés), es una prioridad para servir a todas las modalidades.

Manténgase sintonizado y comparta sus ideas, conforme se desarrollan los planes del área de la estación de tránsito.

*