View in English

El Proyecto I-84 Hartford es una gran iniciativa por el Departamento de Transporte de Connecticut (CTDOT por sus siglas en inglés) para abordar las estructuras envejecidas de los puentes de la autopista I-84, comenzando al oeste del pequeño túnel en el centro de Hartford hasta casi el área del Parque Pope en Parkville. Construidos en los 1960s y diseñados a durar 50 años, estos puentes necesitan mantenimiento extensivo o reemplazo.

Pero el Proyecto I-84 Hartford incluye mucho más que la autopista. Esta área abarca calles locales, Amtrak, trenes del Hartford Line y cargamento, y los servicios de autobús CTfastrak y CTtransit. Además, hay miles de familias, empresas, y viajeros aquí. Hacer I-84 bien requiere encontrar la solución que trabaja mejor para todos.

Toma algunos minutos para explorar este sitio web y aprender cómo el proyecto podría afectar a usted. ¿Cómo podría el rediseño de la autopista cambia su viaje al trabajo, o cómo sus niños llegan a la escuela? ¿Cuáles preocupaciones tiene usted sobre el posible rediseño y la construcción? ¿Es usted propietario o arrendatario en Hartford?

Háganos saber lo que piensa enviando un comentario, y ¡le respondemos!