View in English

¿Quiere ensuciarse las manos y ayudar a planificar el futuro de I-84 y Hartford? Hay muchas oportunidades para que comparta su opinión. Siga leyendo para informarse cómo participar en el más grande proyecto de transporte que se está desarrollando actualmente en Connecticut.

ESTUDIOS ABIERTOS DE PLANIFICACIÓN Y REUNIONES PÚBLICAS

Los Estudios Abiertos de Planificación y las reuniones públicas son excelentes oportunidades para informarse sobre el proyecto ¡y trabajar directamente con los ingenieros del proyecto! Estos eventos están disponibles para cualquier persona interesada. Se llevan a cabo en ubicaciones de toda la ciudad para que todos puedan participar. Obtenga información sobre el próximo Estudio Abierto de Planificación o reunión pública visitando la página Qué Hay De Nuevo, siguiéndonos en los medios sociales y/o inscribiéndose en nuestra lista de contactos.

EVENTOS DE LA COMUNIDAD

Los equipos de I-84 asisten a eventos de la comunidad, festivales, mercados agrícolas y más en todo Hartford. Busque al equipo con camisetas azules de I-84. Hable con nosotros sobre el proyecto, deje un comentario, recoja información y ¡únasenos para celebrar nuestras comunidades locales! Averigüe cuál es el próximo evento siguiendo los medios sociales de I-84.


REUNIONES DE PARTES INTERESADAS

El Equipo del Proyecto se reúne con regularidad con agencias de gobierno, negocios privados, grupos de interés y organizaciones de la comunidad para compartir información del proyecto y obtener valiosas opiniones de muchas voces de la región del Área Metropolitana de Hartford. ¿Le interesa organizar una reunión con nuestros equipos del proyecto? Deje un comentario aquí en el sitio web, o envíenos un mensaje electrónico directamente a i84team@i84hartford.com.


ALCANCE EN ESCUELAS

Este proyecto afectará a la siguiente generación de jóvenes de Hartford y Connecticut. Por lo tanto, estamos en contacto con las escuelas locales para conectarnos con los miembros más jóvenes de la comunidad. ¿Es usted administrador, maestro o padre interesado en incorporar el proyecto en su plan académico escolar? Deje un comentario aquí en el sitio web, o envíenos un mensaje electrónico directamente a i84team@i84hartford.com.


BOLETÍN INFORMATIVO DEL PROYECTO

¿Quiere impresionar a sus amigos con conocimientos del proyecto? Suscríbase gratis a nuestro boletín trimestral, ¡que se entrega directamente en su buzón electrónico o dirección postal! Contáctenos

MEDIOS SOCIALES

Hay muchas oportunidades para obtener información sobre I-84 y proyectos relacionados en la región de Hartford. Síganos en Facebook, Twitter, o Instagram para ver contenido exclusivo de I-84. Conéctese a través de los íconos al pie de página. ¡Puede enviarnos un comentario y le responderemos!